23.07 | Policiales 

Intentaron robar una moto pero como no pudieron la prendieron fuego

El dueño del rodado, Armando Vivas, relató a 98 POP el intento de robo y porterior incendio. Dijo que la policía le habría dicho que buscan a un hombre con antecedentes que habría recuperado la libertad meses atrás.


Armando Vivas habló con 98 POP

El referente de un merendero ubicado en Rivadavia 5430 en barrio Isaura, Armando Vivas, dialogó con el móvil de 98 POP y denunció públicamente el intento de robo y posterior incendio de una moto en el exterior del domicilio.

Era el vehículo personal del hombre quien trabaja como peluquero a domicilio y el único medio para el retiro de donaciones para las 27 familias y 150 personas del barrio.

"Anoche a las dos de la mañana me despertó el ruido de las llamas. La moto siempre está afuera porque es un barrio tranquilo. Anoche quedó afuera y aparentemente intentaron robarla y al no poder la prendieron fuego", dijo el hermano de Esther, la mujer a la cual también ladrones robaron mercadería en otro comedor.

Vivas continuó diciendo que "es mi vehículo personal con el cual me gano la vida pero es el único medio para buscar donaciones y llevar ayuda a la barriada".

En diálogo con 98 POP dijo que "la policía está detrás de una persona que tuvo libertad" hace poco y sería el autor de "dos o tres hechos en los barrios Matadero y Belén".

En el comedor dan merienda los lunes, miércoles y viernes y arman bolsas y viandas para los vecinos. Quien pueda colaborar con leche o cacao podrá comunicarse al teléfono celular 2284-477547.