24.07 | Política Cierre de listas

Maximiliano Wesner encabezará la lista local del Frente de Todos

Lo confirmó Federico Aguilera este sábado a través de sus redes sociales. Se trata del actual titular de Anses un nombre que resonó en las últimas horas.

 Este sábado a primeras horas de la mañana, se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter de Federico Aguilera, -el encargado en vísperas al cierre de listas- de confirmar que Maximiliano Wesner encabezará la lista de precandidatos a concejales de la ciudad.

"Tengo la enorme alegría de contarles que Maximiliano Wesner es quien encabezará la lista de concejales por Todos Olavarría" señaló Aguilera en su Twitter.

Además, en su posteo hizo referencia al trabajo de Wesner, actual titular de ANSES. "Un gran profesional, que ha demostrado compromiso y capacidad en la gestión, que viene a aportar nuevas ideas y proyectos para nuestros vecinos y vecinas" finalizó el funcionario provincial.

  • Aún falta confirmar quienes acompañaran a Wesner en la lista de precandidatos, entre los nombres se habló de Natalia Álvarez - coordinadora de la posta de vacunación del CCU- y Gastón Sarachu en representación del massismo.
Por otro lado, el ahora oficial precandidato Wesner, también se refirió a su candidatura en las redes sociales y señaló: "Quiero contentarles que acabo de firmar como primer candidato a concejal del Frente de Todos, es para mí una inmensa alegría y orgullo asumir este hermoso desafío de construir entre todos y todas una Olavarría mejor".
Algo muy curioso, tiene que ver con las felicitaciones que recibió Wesner por parte del Intendente de nuestra ciudad, en el twitter en el que se confirmó la candidatura del titular de ANSES. "Éxitos Maxi. Felicitaciones por tu candidatura".