24.07 | Política Marisel Cides será precandidata a senadora

La lista del Frente Vamos Con Vos estará encabezada por Andrea Coronel

La misma es secundada por Daniel Demelli y Claudia Lomascolo en tercer lugar. Entre los consejeros escolares, Maitena Busto lidera la lista.

A pocas horas del cierre de listas de cara a las Paso, el Frente Vamos Con Vos confirmó que en nuestra ciudad, la lista de precandidatos a concejales es encabezada por Andrea Coronel, integrante de Por Olavarría Todos (POT); en segundo lugar encontramos a Daniel Demelli; mientras que, en tercera colocación vemos a Claudia Lomascolo.

A estos tres nombres se le suman en cuarto lugar Mario Busto, en la quinta posición Laura Chaparro. Mientras que, completan la lista, Julio Figueroa, Nancy Gaitan, Fernando Gervasio, Maria Pastore y Eduardo Flores.

Por otro lado, la lista para consejeros escolares está liderada por la presidenta de la Juventud del POT, Maitena Busto; secundada por Mario Caballero, seguido de Marta Acuña y Lucas Belardinelli.

En la séptima sección, y como precandidata a senadora, el Frente Vamos Con Vos es liderado por Marisel Cides, quien actualmente es funcionaria municipal en la Dirección de Políticas de Género.

Recordemos que el líder a nivel nacional y precandidato a diputado nacional es Florencio Randazzo.


.