24.07 

Fallecieron dos personas y se detectaron 48 nuevos casos de Covid 19

Así lo informaron desde el área de Salud. La cifra de casos activos llegó a 339.  

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este sábado y confirmó que dos personas que estaban internadas en el Hospital Municipal fallecieron en las últimas 24 horas con coronavirus.

Se trara de un paciente de 58 años que estuvo 58 días internado en UTI y una paciente de 67 años que estuvo 15 días internada en Clínica Covid.

En cuanto a los testeos analizados del día de la fecha, que fueron 145, 48 fueron positivos y 97 negativos para Covid19.

En la jornada de este sábado, 49 personas recibieron el alta médica, por lo que son 339 las que transitan la enfermedad en Olavarría: el 88% tiene menos de 60 años.

En el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" hay 6 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 19 en Cuidados Generales.

Respecto a la incidencia de casos de la semana, se registró el 34.3 (de riesgo bajo) y la razón de los casos fue de 1.0 (riesgo medio).

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.