25.07 | Policiales Se instruye una causa por "tentativa de homicidio"

Iban en moto y les dispararon desde un auto: un joven con heridas en cuello y espalda

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Pellegrini entre República del Líbano y José Luis Torres. Según el relato, se desconoce el motivo del ataque.

Anoche alrededor de las 0.30 en avenida Pellegrini entre República del Líbano y José Luis Torres circulaba una moto Corven 150cc en dirección sur con dos personas jóvenes.

Por motivos que aún se desconocen y que son investigados, la moto fue alcanzada por un auto desde donde les dispararon con un arma de fuego. Así pudo saberlo El Popular Medios presente en el lugar.

Al menos dos de los proyectiles impactaron en uno de los jóvenes provocando heridas en el cuello y en la espalda.

A la llegada del personal policial, la persona herida estaba consciente y fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

A media mañana se confirmó que el joven de 24 años fue identificado como Horacio Toledo quien sufrió tres heridas de bala: dos en cuello y una en la región lumbar. Ninguna afectó órganos ni vasos.

Las víctimas no tenían seguridad acerca de las características del vehículo pero sería una Volkswagen Suran o una Chevrolet Meriva. También se desconoce el motivo por el cual les dispararon.

En el lugar trabajó el Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Segunda y más tarde se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad.

Se solicitó la colaboración a la Sub DDI Local y demás dependencias locales para dar con el o los autores del hecho. Se instruye una causa por "tentativa de homicidio" a cargo de la UFI Nº7.