25.07 | Laprida 

El operativo "Laprida vacunate" continuó en el barrio Hipotecario de la Terminal

Durante el operativo además de realizar la inscripción se brinda información sobre la vacunación que se realiza en nuestra ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

En la tarde del jueves último continuó el operativo de inscripción del programa "Laprida vacunate" en el barrio Hipotecario de la Terminal. Este operativo de inscripción por los barrios comenzó semanas atrás, y en su desarrollo el intendente municipal, Pablo Torres junto con funcionarios que integran el gabinete municipal realizan un recorrido casa por casa.

Durante el operativo además de realizar la inscripción se brinda información sobre la vacunación que se realiza en nuestra ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Desde hace varias semanas, el partido de Laprida forma parte de las "Ciudades Protegidas" bonaerenses, con casi la totalidad de los inscriptos que ya han sido inmunizados, con su primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

En el partido de Laprida, a partir de los 18 años, todos los interesados pueden concurrir a vacunarse sin turno; y también ya pueden inscribirse chicas y chicos de 13 a 17 años en www.vacunatepba.gob.ar o por la APP VacunatePBA.