25.07 | Policiales 

Desesperado pedido de un chico que le robaron la moto: "necesito recuperar mi vida"

Se llama Juan Cruz y el sábado le robaron la moto en el barrio roca Merlo. Padece dificultades para moverse y era su medio de transporte y de trabajo.

El sábado un chico volvió a ser víctima de un delito y le robaron la moto en el barrio Roca Merlo -cerca de la zona del Hospital-.  Juan Cruz se comunicó con El Popular para pedir ayuda y "recuperar su vida".

Enumeró algunos detalles de la moto que le robaron y pidió para que lo ayuden a recuperarla. Tiene un solo espejo y el cubre faro de adelante roto.

La denuncia fue hecha en la Comisaría Primera.

Juan Cruz contó a El Popular que trabaja de verdulero independiente y que la moto era su "única herramienta de trabajo. Para realizar repartos" y la sentía como "la mitad de mi cuerpo" dijo.

Contó que tiene "una rodilla mal operada, la cual tiene ligamentos cortados que con la pandemia no pudieron operarme nuevamente. No puedo caminar más de 5 cuadras y esa moto me permitía poder movilizarme para trabajar y atender a mi madre mayor de edad" remató.

"Necesito que se me ayude publicándola para así poder encontrarla y recuperar mi vida nuevamente" dijo y agradeció la solidaridad.

Para quienes puedan aportar datos sobre la moto siniestrada deben comunicarse al 2284719783