26.07 | Policiales 

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas

La causa se inició con dos allanamientos realizados en el barrio Hipolito Yrigoyen el 15 de julio. Allí se encontraron un arma de fuego, marihuana, cocaína y elementos para fraccionamiento y venta de sustancias.

Este lunes, un hombre fue detenido en el marco de la causa caratulada como "Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización agravada por su comisión en inmediaciones de establecimiento de enseñanza y tenencia ilegal de armas de fuego de guerra".

La misma cuenta con la intervención de la UFI N° 1, especializada en drogas ilícitas, a cargo del fiscal Dr. Lucas Moyano y del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del juez Dr. Carlos Villamarin.

El detenido quedó alojado provisoriamente en la sede de la Sub DDI Olavarría.

La raíz de la detención tuvo lugar con dos allanamientos realizados en dos domicilios ubicados en el barrio Hipolito Yrigoyen el día 15 de julio, ordenados por la Jueza de Garantías N° 1 Dra. Fabiana San Román.

En ellos se secuestró un arma de fuego calibre 44, municiones de distintos calibre, documentación de interés para la causa, 25 gramos de marihuana y 260 gramos de cocaína, además de elementos de pesaje, envoltorios, balanza para fraccionamiento y un automóvil que se hallaba en el lugar.

El valor total de lo incautado se estimó en más de un millón de pesos.