26.07 | Política ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Con Castañeira en provincia de Buenos Aires, el "Nuevo MAS" tiene lista en Olavarría

La lista de concejales es encabezada por Estefanía Gelmi Rinaldi. La apuesta principal pasa por Manuela Castañeira en provincia de Buenos Aires.

El Nuevo MAS completó sus listas de precandidatas/os con los que participará en las elecciones legislativas nacionales en 13 provincias. En la provincia de Buenos Aires además correrá en las 8 secciones electorales y con candidaturas locales en más de 50 municipios bonaerenses.

Uno de estos municipios es Olavarría.

La lista de concejales es encabezada por Estefanía Gelmi Rinaldi, secundada por Sergio Petaco. Acompañan en orden Victoria Dueñas Díaz, Fabian Gustavo Lajud, Alejandra Virginia Barone, Marcos Américo Hoffer, Elsa Edith Quiroga, FedericoMontañez, Sandra Paola García  y Fabián Andrés Massolo.

Como concejales suplentes están Adriana del Valle Juárez, Pablo Germán Vitale, Micaela Gisele Benito, Mariano Héctor Bustos, Noelia Verónica Eyl y Nazareno Aníbal Gutiérrez.

Para el consejo escolar encabeza Martina Lajud, seguida por Sebastián Zuasnabar, Rocío Capra Lier y Axel Ezequiel Mourlas. Acompañan como suplentes Justina Lajud, Fernando Gabriel Ponce,   Melina Disalvo Vazzano y Agustin Ferreyra Genes.

LA SÉPTIMA

En nuestra sección electoral el "nuevo Más" renueva 3 senadores, y esta lista estará encabezada por Juan Cruz Ramat; acompañado por Sandra Infante y Leandro Fonseca.

  • Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS y la única mujer precandidata a Presidente en 2019, será quien encabece la lista a Diputados Nacionales en la provincia de Buenos Aires, la principal candidatura para esta elección por tratarse del distrito más grande del país. Al mismo tiempo, será la única mujer que encabece una lista de izquierda en este distrito tan importante.