Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Una cantante denunció que Shakira le plagió el estribillo en su BZRP Music Sessions

La artista venezonala Briella expresó en sus redes sociales que el ritmo y la letra es muy similar a su canción "Solo tú" que estrenó en el mes de junio de 2022.  

La BZRP Music Sessions de Shakira está dando a todo el mundo de que hablar, con sus referencias al exjugador de fútbol y ex marido Piqué y la infidelidad que este mismo cometió contra la cantante colombiana con una jovén llamada Clara Chia, donde lanza cientos de indirectas y le "pega" al español. Pero, en medio del éxito de la canción, que en un día obtuvo más de 47 millones de vistas en Youtube, una cantante denunció que una parte de la canción le fue plagiada. 

La artista venezolana Briella, denunció a Shakira por plagio y la acusa de haberle copiado un estribillo en la canción y es furor.

La intérprete aseguró en sus historias de la red social: "La Bizzarrap Session con Shakira es muy parecida a mi canción 'Solo tú' en el coro, es que creo que es la misma tonalidad".

"Estoy en shock. La melodía es igual a la de 'Solo tú'", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió un video comparativo y les consultó a sus seguidores qué opinaban al respecto.

No obstante, la cantante venezolana dijo que es admiradora de la colombiana y el argentino. "Este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Shakira ni a Biza, yo los admiro, soy fan de toda la vida de Shakira, yo escuchaba sus canciones desde chiquita, me vestía como ella. Estoy trabajando todos los días para ser compositora, artista y cantante, y ella ha sido para mi una inspiración enorme", expresó.

Con información de: DIB

Ultimas Noticias
Otras Noticias