27.07 | Política 

Desde Juntos afirmaron que formaron una lista "que representa a muchos sectores de la sociedad"

Ezequiel Galli y el precandidato a primer concejal Bruno Cenizo dialogaron con Canal Local y se mostraron expectantes ante las venideras elecciones. "Estoy muy contento porque gente muy valiosa se sumó a nuestro espacio", expresó el Intendente.

En diálogo con Canal Local, el Intendente Ezequiel Galli y el primer precandidato de la lista de Juntos Bruno Cenizo, actual Presidente del HCD, expresaron cuáles son sus expectativas y sus principales proyectos de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre que los enfrentará con la lista de la Unión Cívica Radical.

El primero en tomar la palabra fue el intendente Galli quien comentó: "Bruno vuelve a encabezar la lista como en el 2017 ya que ha llevado adelante una tarea muy importante como presidente del Concejo".

Consultado por la conformación de la lista afirmó que "es una lista muy amplia integrada por distintos sectores y personas de distintos ámbitos de la ciudad. Estoy muy contento porque hay gente muy valiosa que se ha sumado a este espacio".

En cuanto a su proyección a nivel provincial y nacional expresó: "me tocó llevar adelante la honorable tarea de armar la séptima sección. Estoy contento por Diego Robbiani que va a encabezar la lista de precandidatos a senador y feliz por Hilario, la verdad que es un gran reconocimiento a este espacio y a él como dirigente".

Por su parte, Cenizo afirmó que "cuando Ezequiel me propuso hace ya un par de meses renovar la banca por supuesto que acepté inmediatamente".

Mientras que se mostró de acuerdo con lo expresado por Galli en relación a la representación de varios sectores de la sociedad. "Creo que en eso tenemos que apoyarnos y ser una voz cantante de los ciudadanos que son los que votan".

Para finalizar se refirió al trabajo realizado durante su gestión "el trabajo del equipo en los últimos años fue muy bueno, nos acomodamos del 2017 a 2019 con un grupo y de 2019 a 2021 con otro pero me parece que hoy logramos conformar un grupo sólido que está en contacto con el Ejecutivo, lo cual es algo fundamental para que un proyecto camine".