27.07 | Política 

Desde el Frente de Todos buscan "poder transformar la realidad de vecinos y vecinas"

Maximiliano Wesner y Natalia Alvarez dialogaron con Canal Local sobre las expectativas que les ha generado poder integrar la lista local. "Juntos y juntas vamos a lograr enamorar al vecino y vecina de Olavarría", dijo el titular de Anses.

En diálogo con Canal Local, el primer precandidato de la lista del Frente de Todos Maximiliano Wesner, actual titular de Anses local, y la psicóloga Natalia Álvarez coordinadora de una de las postas de vacunación, expresaron cuáles son sus principales metas de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre desde el Frente de Todos.

Comenzó hablando Wesner y explicando que "es una lista íntegra y plural y ni más ni menos que lo que se viene haciendo desde el espacio en Olavarría. No hubo modificaciones en cuanto a las agrupaciones".

Recordó que es "una lista joven con caras nuevas. Juntos y juntas vamos a lograr enamorar al vecino y vecina de Olavarría".

Explicó que seguramente cada olavarriense "conocerá a cada integrante" y su desarrollo para "pensar lo que viene haciendo y poder transformar la realidad de vecinos y vecinas".

Aclaró que "es un orgullo y he recibido miles de mensajes de agradecimiento" al aceptar encabezar la lista. "Lo tomé con mucha responsabilidad porque se valoró el trabajo que se viene haciendo desde el organismo (Anses)".

Apuntó a "redoblar el esfuerzo" y agregó que "es un orgullo que se haya consensuado (en su persona) para ser la síntesis de la expresión del Frente de Todos en Olavarría lo que da espernza para trabajar para adelante".

Sobre el rol del actual bloque dentro del Concejo Deliberante dijo que "hacen un trabajo fantástico siempre con decisión, con consenso y eso es importante para el espacio y el resto de las fuerzas políticas. Vamos a sumar".

A su turno, Alvarez dijo que el ofrecimiento lo tomó "con mucho orgullo para poder representar al resto de los compañeros y con una enorme responsabilidad de representar a todo aquellos que los vecinos necesiten".

En relación a la labor en una de las postas de vacunación contra el Covid que ella misma coordina alegó que "estamos haciendo un trabajo de varios meses, muy arduo y con esta mirada de que nos abre la posibilidad de vuelta a algún tipo de normalidad. Es inmensamente satisfactorio tener contacto y ayudar a las personas a estar más contenidas y saber cuáles son las necesidades de que vamos a poder hacer y qué necesitamos para llevar nuestra voz al Concejo", finalizó.