27.07 | La Madrid 

Marcela Figueroa: "Hay al menos cuatro maneras distintas de ver la realidad y es rico"

La presidenta del Cuerpo consideró "positiva" la posibilidad de se presenten cuatro listas de candidatos. Por otra parte, aún sigue sin conocerse la lista completa de "La Madrid 2030".

Un hecho histórico se podría dar en las elecciones PASO de General La Madrid, si finalmente la Justicia electoral ratifica todas las presentaciones, ya que se presentarían cuatro listas de candidatos compitiendo por las bancas en el Honorable Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Al respecto la presidenta del Cuerpo, Marcela Figueroa, consideró como "positiva" la posibilidad.

"Puede ser porque aquellos que hasta ahora no estaban en política se suman porque creen que pueden hacerla de otra manera y presentar otra opción", analizó sobre los motivos.

"Seguimos sin tener verdaderas PASO en La Madrid porque hay listas únicas en cada Partido. Pero las Primarias generan que los candidatos más votados sean los más representativos. Cuatro fuerzas hacen que nadie se sienta representante de todos los votos. Hay cuatro listas porque hay al menos cuatro maneras distintas de ver la realidad y es rico", cerró Figueroa.

La Madrid 2030 sin novedades

Aún sigue sin conocerse la lista completa de "La Madrid 2030" que encabeza el empresario hotelero Antonio Pietravallo.

Desde el espacio vecinalista -que irá junto a la boleta de "Vamos con vos" que postula a Florencio Randazzo a nivel nacional- se comunicó que "entre martes y miércoles" se oficializará la nómina y recién en ese momento se hará pública.