28.07 | Información General 

El SMN advierte la continuidad de las bajas temperaturas

El informe está vigente hasta la mañana del jueves con marcas por debajo de valores normales. La mínima de hoy fue de 2.1 a las 5.30. La lluvia registrada: 0.2 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional continúa con la advertencia violeta por bajas temperaturas sobre Olavarría además de Laprida y La Madrid.

"El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C", al menos hasta la mañana del jueves 29.

De acuerdo a los datos registrados desde la Estación local ubicada en el Aeropuerto, la lluvia este miércoles fue escasa y sólo alcanzó 0.2 mm.

En cuanto a la temperatura mínima, la misma se registró a las 5.30 de la amdrugada y fue de 2.1 ºC. A las seis de la mañana la sensación térmica era de -3.1 y tres horas después alcanzaba -2.3ºC.

El pronóstico extendido confirma que habrá cielo despejado desde el jueves y con mínimas que oscilarán entre -3 a 4 ºC y máximas de de entre 12 y 14ºC.