28.07 | Laprida 

Llegaron 500 dosis de Astrazeneca

La nueva partida de vacunas fue recibida en la Asociación de Jubilados y Pensionados, sede del operativo de vacunación en la ciudad de Laprida.

En el mediodía de lunes último, el municipio de Laprida recibió 500 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, las cuales permitirán continuar con la campaña de vacunación masiva contra Covid-19 que se lleva adelante en el distrito.

Las vacunas, llegaron a través de un operativo especial de Correo Argentino, cumpliendo con todos los operativos de seguridad y los protocolos sanitarios correspondientes, y fueron recibidas el equipo logístico que lleva adelante la vacunación en la Asociación de Jubilados y Pensionados (Mariano Pereyra y Lavalle).

En jornada de ayer, en el operativo de vacunación contra el Covid-19 se aplicaron 40 dosis, de las cuales correspondieron 8 a la primera dosis y 32 a segunda dosis.

También se informó que los mayores de 18 años pueden recibir su vacuna concurriendo sin turno al vacunatorio que se encuentra en ubicado en el Centro de Jubilados, de Mariano J. Pereyra y Lavalle.

Finalmente se indicó que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes de entre 13 y 17 años al Plan Provincial de Vacunación, especialmente para aquellos que poseen alguna comorbilidad, y para lo cual deben ingresar a través de www.vacunate.gba.gob.ar y solicitar el turno, o descargarse la aplicación VacunatePBA.