28.07 | Información General 

Otra ganadora del PopuBingo retiró su premio: "es una ayuda enorme en estos momentos"

Juana Ponce tenía en su poder el cartón 10361 y recibió premio compartido. Lo retiró su nuera Claudia de las oficinas de El Popular.

"En este tiempo tan difícil una ayudita es una ayudita", dijo Claudia, nuera de Juana Ponce, la otra ganadora del PopuBingo con el cartón 10361 y que se quedó con el premio compartido.

En las oficinas de El Popular Medios, Claudia habló sobre el sorteo del viernes 23 de julio. "Todos los domingos se compra el diario así que el viernes se trata de seguirlo en vivo y sino el domingo verlo en la página".

La mujer aclaró que ha ganado bingos en otras oportunidades pero es la primera vez con El Popular. En entrevista con Canal Local dijo que "es una ayuda enorme en estos momentos".

El lunes pasado, Alicia, una jubilada que durante toda su vida nunca había ganado ningún premio en sorteos, se adjudicó los 20 mil pesos y dijo que "estaba siguiendo el sorteo y ni bien dijeron mi número de serie sentí una alegría enorme. Hubo gritos y algunas lágrimas se me cayeron porque yo tengo una jubilación por discapacidad así que es un alivio grande", había expresado a este medio.