28.07 | Policiales 

Hallaron el cuerpo de Miguel Macchi en un campo de Benito Juárez

La Estación Comunal comunicó este miércoles que los restos humanos encontrados el martes por la noche en la zona rural son del hombre que llevaba desaparecido 25 días. Según informaron a los familiares sería "muerte natural".

Este martes por la noche, dos personas que se encontraban cazando en un campo de Benito Juárez hallaron a una persona sin vida.

Los cazadores habrían informado con precisión sobre el lugar y luego del aviso, se retiraron. Al arribo del personal policial, que se produjo cerca de las 23, debieron realizar un amplio rastrillaje hasta dar con el cuerpo.

A la par de esto la lluvia y el barro en el terreno también dificultaban la tarea de la policía quien, con varios móviles y personal en el terreno, logró casi al filo de la medianoche, encontrar partes de cuerpo humano.

Luego de realizada las pericias correspondientes, este miércoles por la mañana, la Estación Comunal de Benito Juárez confirmo que el cuerpo hallado pertenecía a Miguel Angel Macchi, el joven que llevaba desaparecido desde el 2 de junio pasado.

Según informaron a los familiares sería "muerte natural".

Fuentes: El Fénix Digital de Benito Juárez y El Mirador de Benito Juárez.