28.07 | Información General 

Se construyó la isleta para que la avenida Brown sea mano única

Comprende el trayecto que va de Trabajadores hasta Rufino Fal y tendrá sentido único noreste-sudeste. La iniciativa fue aprobada semanas atrás por el Concejo Deliberante.

El jueves 8 de julio, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto del bloque Juntos por el Cambio para que la avenida Almirantwe Brown sea mano única desde la avenida de los Trabajadores hasta Rufino Fal en sentido noreste-sudeste.

Es por ello que el Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, comenzó la obra de construcción de un distribuidor de tránsito, también conocido como isleta.

La isleta -que se ejecuta frente al Jardín de Infantes Nº 922- comenzó este martes y finalizó en la jornada de este miércoles. Por su parte, personal de Control Urbano, en forma complementaria, realizó las tareas de demarcación vial y colocación de cartelería indicativa.

Con esta iniciativa se apuesta a lograr una "ciudad más ordenada y sustentable con movilidad segura", sintetizó hace unas semanas a EL POPULAR la concejal de Juntos por el Cambio y autora de la propuesta, Cecilia Krivochen.