28.07 | Policiales VIDEO

Un cortocircuito eléctrico en el Paseo Jesús Mendía alertó a los Bomberos

Ocurrió cerca de las 19 de este miércoles, al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios para controlar la pérdida ya que se encontraba en cercanías de una casilla de gas del colegio Cáneva. 

Este miércoles, cerca de las 19 un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios tras un cortocircuito eléctrico en uno de los postes de luz ubicado en el Paseo Jesús Mendía en cercanías del colegio Caneva. 

  • En el lugar, aguardaron la llegada del personal de Coopelectric para trabajar en el desperfecto y de esta manera no provoque pérdidas de gas en la zona que se encontró controlada por los Bomberos. 

Tras varios minutos en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Olavarría y de la empresa prestadora del servicio de energía- Coopelectric- llevaron adelante tareas para contener el desperfecto eléctrico. 

  • El operativo llamo la atención de los vecinos del lugar y de los ocasionales transeúnte e incluso hubo quienes creyeron que fueron desalojados los edificios de el Municipio, la Iglesia y la escuela Cáneva.