28.07 | Información General 

Se aplicaron más de 900 dosis de la vacuna contra el Covid

Se trata del primer y segundo componente. Este miércoles 931 personas se inocularon contra el Coronavirus. 

En una nueva jornada de vacunación, este miércoles se aplicaron 26 primeras dosis y 277 de segundo componente en el Servicio Territorial N°2, en el Centro Cultural Universitario 38 personas fueron vacunadas con primer componente, 68 vecinos y vecinas fueron inoculados con primeras dosis y 480 con segundo componente en la Facultad de Ciencias de la Salud, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 42 asistentes recibieron la primer dosis.

  • Por otra parte, continúa la vacunación libre a mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas, y los mayores de 12 años también pueden inscribirse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis.

Se recuerda que la aplicación de segundos componentes es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Para todos los interesados en vacunarse podrán asistir a las postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.