28.07 | Policiales Una sola persona imputada

Allanaron una vivienda por el robo en un merendero

Ocurrió a la altura de Santa Cruz al 4900, en el procedimiento se secuestró una gran cantidad de alimentos. En otro domicilio se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven.

El procedimiento se relacionó con otros tres hechos delictivos que ocurrieron en la ciudad la semana anterior. Hay un solo imputado en la causa que fue notificado por el Juzgado de Garantias Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

El primero de los secuestros está relacionado con el robo al merendero ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada a la altura de Santa Cruz al 4900 en el que fue incautada una gran variedad de alimentos entre ellos, paquetes de arvejas, paquetes de fideos,  harina, cajas de leche, cajas de te, de azúcar,  arroz, polenta, entre otros. 

En otro domicilio, pero con el mismo imputado se llevó adelante el secuestro de una moto con pedido de captura marca Corven modelo energy 110 cc.

  • Trabajaron en los secuestros personal de la comisaria primera y personal de la SUB DDI de Olavarría. Todos los elementos secuestrados se trasladaron a la comisaria segunda a disposición del juzgado interviniente.