29.07 | Policiales 

Dos heridos en un vuelco sobre un camino rural: habían quedado atrapados

Los ocupantes de un Peugeot 206 sufrieron lesiones de carácter leve pero tuvieron una intoxicación por el derrame de un producto que trasladaban.  

Minutos antes de las 22 de ayer se registró un siniestro vial sobre un camino vecinal que conduce hacia la localidad de Colonia Hinojo. Un auto volcó y producto del impacto dos personas resultaron heridas con lo que fueron derivadas al Hospital Municipal.
El caso ocurrió en una calle de tierra, a aproximadamente un kilómetro de la ruta nacional 226. Por causas que se investigan un automóvil Peugeot 206 volcó y sus dos ocupantes, dos hombres, quedaron atrapados.

Una dotación de Bomberos fue convocada al lugar para colaborar con el personal de salud en las tareas de extricación. Trabajó la Unidad 6 del Destacamento de Hinojo a cargo del suboficial Coronel. Las tareas se extendieron entre las 21.50 y las 22.30.

Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital. Según se pudo saber, sufrieron lesiones de carácter leve con lo que fueron atendidos en la Guardia. En principio, habrían sufrido una intoxicación con el derrame de un producto que trasladaban, el cual se volcó en el interior del auto cuando se produjo el siniestro vial.

En el caso intervino también personal policial para asistir a las víctimas y resguardar el lugar del hecho. La primera hipótesis de lo sucedido descartó la intervención de otro vehículo al momento del vuelco.