29.07 | Laprida 

El intendente Pablo Torres realizó gestiones por proyectos en La Plata y en Buenos Aires

El Jefe comunal lapridense cumplió una intensa agenda en su último viaje a la capitales provincial y nacional.

En las ciudades de La Plata y Buenos Aires, el jueves y viernes de la semana pasada el intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, realizó distintas gestiones por proyectos y obras para el distrito local.

Entre las gestiones realizas por Torres se encuentran las que hizo ante la Escribanía General de Gobierno, por trámites de escrituración que se llevan ante este organismo; y en el Ministerio de las Mujeres, donde presentó el proyecto "Comunidades sin violencia" para Laprida, que lleva adelante el gobierno municipal.

En el Ministerio de Vivienda de Nación firmó el convenio particular por la construcción de 20 viviendas, que se realizarán en nuestra ciudad y del que ya había firmado antes la adhesión al convenio marco.

En el Ministerio de Ambiente, el Jefe comunal lapridense presentó el proyecto "Casa Común" que contempla la implementación de acciones de economía circular, el armado de viveros que sean el soporte de reposición y ampliación del arbolado urbano, y distintos espacios públicos de nuestro distrito, como plazas, parques y Balneario Municipal, que en otra de sus aristas contempla el aprovechamiento de los residuos de poda.

Finalmente, Torres estuvo en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde mantuvo una reunión con el Departamento de Legales para realizar gestiones y lograr retomar la obra del ex Cine Sarmiento.