29.07 | Laprida 

Cierra hoy la inscripción en el Trayecto Formativo para Facilitadores Territoriales

Se realizará a partir del mes de agosto.

Coordinado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicén (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), a partir del mes de agosto se realizará en nuestra ciudad el Trayecto Formativo para Facilitadores Territoriales, que es coordinado por la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo y la Dirección de Educación, y se realiza en el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenible del gobierno municipal.

La inscripción está abierta hasta hoy jueves y es posible realizarla en forma virtual en el siguiente link: https://bit.ly/INSCRIPCIÓNCustodiosDelTerritorio. La actividad académica dará comienzo el próximo martes 3 de agosto y finalizará en julio 2022 (150 horas).

Se indicó que "el objetivo del Trayecto Formativo es continuar fomentando las nuevas formas de participación comunitaria por lo que todos los interesados en la conservación de ambientes naturales. Un facilitador puede enseñar a leer los paisajes para conservarlos colaborativamente y son espacios formativos de modalidad virtual y trabajo de campo.