29.07 | Política 

"Ahora Olavarría", el nuevo espacio propio de Celeste Arouxet

La concejala buscará la reelección en la lista de José Luis Espert. Estará acompañada por Guillermo Lascano. "Quiero seguir trabajando para todos los olavarrienses", expresó.

Este jueves, la actual edil por el bloque Radicales en Juntos por el Cambio, Celeste Arouxet, confirmó su candidatura para la reelección como concejala en estas elecciones legislativas bajo el ala de José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires.

La contadora radical anunció que lo hará a través de su propio espacio denominado Ahora Olavarría, el cual conformó junto al ex concejal y funcionario municipal Guillermo Lascano, quien irá segundo en la lista.

"Voy a ser candidata a concejal porque quiero seguir trabajando para todos los olavarrienses. Asumir de nuevo mi compromiso con toda la ciudadanía me llena de felicidad pero también de responsabilidad , expresó.

A su vez, explicó que "estos últimos cuatro años fueron de mucho trabajo, conocí de cerca los problemas de las Pymes y los emprendedores, la lucha diaria de los comerciantes y productores, hice eco de los reclamos contra el aumento de tarifas y por sobre todas las cosas defendí, con todas las herramientas a mi alcance, el patrimonio público".

En cuanto al nuevo espacio, comentó que "fue construido acompañando el proyecto de José Luis Espert en la Provincia de Buenos Aires". Además, se mostró "feliz de renovar mi compromiso con todos ustedes" y afirmó que "ahora es tiempo de avanzar. Ahora Olavarría".

Arouxet llegó a su banca en 2017 con Juntos por el Cambio, pero los cruces y las constantes diferencias con el espacio llevaron a que en 2020 se alejara del espacio y formara el unibloque Radicales en Juntos por el Cambio.