29.07 | Política 

Cruces en la interna en el Frente de Todos de Azul

El presidente del bloque de Peronismo para el Desarrollo, Nicolás Cartolano y precandidato para un próximo período pide igualdad de condiciones para las PASO.

El actual concejal, realizó la presentación formal de su lista de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre donde se enfrentará a su compañera de bloque, María Inés Laurini, elegida por el camporismo para encabezar la lista.

Durante su presentación, el precandidato a concejal solicitó que la posibilidad de competir "en igualdad de condiciones, con la boleta completa, para que quien resulte ganador sea quien mejor represente al Frente de Todos, a la ciudad y las localidades del Partido de Azul".

Desde un sector del peronismo azuleño creen que la idea camporista es que Cartolano se presente con la boleta "corta" por lo que reclaman que quien lidera el espacio en la sección, "No se decida con el dedo quién y cómo debe llevarse adelante la elección en el distrito de Azul. Las PASO son una herramienta para definir cuál es la expresión que mejor representa al espacio y es la gente quien debe decidir".

Por el momento se espera para las próximas horas la oficialización de la Junta Electoral para ver en qué condiciones se llevará adelante la interna del Frente de Todos.