29.07 | Información General 

Marisel Cides y el randazzismo: "somos una tercera opción para los argentinos"

Dijo que no tuvo ninguna represalia por ser candidata de un partido que no es el que tiene el poder en el Municipio ni en la Provincia que es donde ella se desempeña como funcionaria. En el distrito, Andrea Coronel y Daniel Demelli encabezan la lista de concejales. Randazzo va por un nuevo intento de terciar en la polarización.

Cacho Fernández - [email protected]


La candidata a senadora provincial en primer lugar el espacio "Vamos con vos", Marisel Cides, destacó el proceso por el cual fueron conformadas las listas de candidato tanto en el distrito como en la Séptima Sección.

Dijo que "somos una tercera opción" y declaró su fuerte rechazo a toda polarización tal como se viene dando en el país. Por eso considera que el randazzismo "es una opción superadora".

El randazzismo "es una opción superadora"


Florencio Randazzo será el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente llamado "Vamos con Vos".

Dicho nombre pretendería combinar varias ideas, entre ellas, la arenga a la población, la promesa de cumplir compromisos y la interpelación a los argentinos, según manifestó el mismo ex ministro del Interior y Transporte. En el frente de Randazzo estarán Tercera Posición, partido de Graciela Camaño, y Libres del Sur, de Humberto Tumini y Jorge Ceballos, entre otros movimientos políticos.

Randazzo busca resaltar un concepto diferenciador ante el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. "Dos espacios nos llevaron al lugar en el que estamos ahora. Florencio pretende ir hacia otro camino, vamos a otro lugar, con un estado que brinde servicios de calidad", resumieron desde el espacio.

Existe "muy buena convivencia tanto con el Municipio como con la Provincia"

Marisel Cides también aclaró su posición y las presiones que pudiere recibir por ser funcionaria provincial y municipal en políticas de género. Pero ella desestimó cualquier cosa que pudiese tener que ver con presiones políticas de ambos niveles del Estado y subrayó que existe "muy buena convivencia tanto con el Municipio como con la Provincia".

La nota completa en la edición impresa