29.07 | Información General SOLIDARIDAD

Red Solidaria continúa con la campaña "Abrigate"

Desde Red Solidaria continúa la recolección de abrigo para las familias que asiste la organización. Además, el referente de la ciudad habló sobre las personas que se encuentran en situación de calle. 

"La gente está haciendo sus donaciones, nos falta todavía aún, queremos ayudar a las familias con ropa, abrigo, frazadas" afirmó el referente Ramón Leguizamón que impulsa la campaña "Abrigate" para más de 400 familias que asisten en la ciudad de Olavarría. 

Además, explicó que "estamos esperando la solidaridad de la gente, día tras día cada vez esta empeorando más" señaló ante la semana de ola polar que se hizo presente la ciudad.

  • En cuanto a la ayuda que realizan, el referente de la organización explicó"estamos ayudando a las familias más puntuales, las que más necesidad requieren, son alrededor de 180".
"Estamos ayudando a las familias mas puntuales, las que más necesidad requieren, son alrededor de 180".

Por otro lado, leguizamón hizo referencia a las personas que se encuentran en situación de calle: "Salimos a recorrer la ciudad por la noche, estamos viendo la gente que está en situación de calle, los estamos asesorando y asistiendo para que puedan pasar el invierno de la mejor manera".

"Nosotros estamos trabajando solos, y estamos abierto para que la gente del Municipio quiera venir a buscar datos" explicó Ramón. 

  • Para quienes quieran colaborar pueden acercarse a la Sociedad de Fomento de Pueblo Nuevo ubicada Maipú.