29.07 | Información General De Sierra Chica a Broadway

Enzo Pérez el artista olavarriense que llegó a "Talentos federales"

Se trata de una iniciativa del reconocido productor Guillermo Marín. Enzo Pérez, oriundo de Sierra Chica quedó seleccionado para audicionar en el teatro Broadway y puede ser parte de una obra musical dirigida por el inverionasta artistico. 

El joven oriundo de Sierra Chica tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el Teatro Broadwayde la avenida Corrientes de Capital Federal, tras la iniciativa del productor Guillermo Marín, el empresario teatral que apuesta a los artistas en plena pandemia. 

La propuesta tiene que ver con un exitoso casting para descubrir talentos federales y darles la posibilidad de una salida laboral. En esta convocatoria un olavarriense quedó seleccionado y llegará al Broadway- luego de haber atravesado la primera etapa en la que fue elegido por Marín y su equipo-. El joven oriundo de Sierra Chica participó de la iniciativa enviando un vídeo de su material y posteriormente participando en un vivo de Instagram con el productor.

  • A través de los vivos que conduce desde su red social Guillermo Marín, realizó un exhaustivo casting virtual en el que ya participaron miles de personas y es furor en las redes. Este espacio tiene como finalidad convertirse en una obra musical que recorra todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas elegidos, que serán 35 en total. 

Enzo Pérez con tan solo 25 años viajará a Buenos Aires para audicionar en vivo y de esta forma poder representar a su ciudad. En dialogó con EL POPULAR, el artista explicó: "La idea es representar a mi Sierra Chica y Olavarría. Se hace muy difícil porque soy una artista de barrio que muchas veces en los escenarios no me han visto". 

"Es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar", explicó el cantante en conversación con este Diario, además se mostró muy agradecido con la propuesta del productor que se ha contactado con él tras su repertorio propio. "Me tengo mucha fe" dijo de cara a la propuesta que presentará en la próxima etapa. 

"Es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar"

El trabajo de Enzo y su equipo 

El artista trabaja con material propio y lo pueden ver a través de Youtube en su canal "Enzo P y su ranchada" en el que su contenido es visto por miles de personas. 

"Tenemos música para rato y no los vamos a defraudar" señaló el músico mostrándose agradecido con su familia y productores que son parte de la iniciativa. Fueron fundamentales en el proceso de tener la oportunidad de subirse al escenario en el que miles de artistas nacionales e internacionales recorrieron.