30.07 | Información General 

El adiós a Emanuel Álvarez, el policía fallecido en la ruta 3

Familiares y amigos despidieron al joven de 21 años con emotivos mensajes a través de las redes sociales. Era oriundo de Entre Ríos y vivía en el barrio Sarmiento.

Un trágico suceso ocurrió en la mañana del jueves en el kilómetro 297 de la ruta 3, cuando un camión Mercedes Benz que transportaba piedras en una batea chocó contra un auto Suzuki Fun, el cual era manejado por Emanuel Álvarez, un joven policía que desempeñaba tareas en el Escuadrón de Caballería de Campana y que perdió la vida en el siniestro.

Emanuel, o "Topo" para sus allegados, tenía tan solo 21 años y era oriundo de Entre Ríos, aunque vivía junto a su familia en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

En redes sociales, sus familiares, amigos y allegados le dedicaron emotivos mensajes con el fin de despedirlo.

Su pareja Daiana, expresó: "te voy amar toda la vida! Mi hermosa personita y con un corazón que valía oro. Sé que desde allá arriba me estás acompañando como estos 4 años juntos y que me vas a cuidar siempre como lo solías hacer".

Sandra Juarez, directora de la Escuela Secundaria Nº 18, escuela a la que acudía, lo definió como "buena gente, siempre con buena onda y liderando siempre. No importaba que había que hacer él siempre estaba presto para ser parte".

"Un chico íntegro, amable, comprometido y compañero", "gran compañero y gran persona", "excelente persona, humilde, solidario, buen compañero y alumno. Siempre con una sonrisa. Te vamos a extrañar mucho", fueron algunos de los mensajes dedicados a Emanuel.

El joven fue velado en la mañana de este viernes y sus restos fueron inhumados en el cementerio Loma de Paz.