30.07 | Información General 

Red Solidaria recibió las donaciones de la campaña "Abrigo" impulsada por Nativa Seguros

Se entregaron mantas, frazadas, ropa y alimentos no perecederos a mas de 460 familias.

En la mañana de este viernes, integrantes de Red Solidaria Olavarría recibieron las donaciones de la campaña solidaria "Abrigo" que llevó adelante Nativa Seguros durante el mes de julio mediante su red comercial en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Córdoba.

Red Solidaria Olavarría estuvo representada por su responsable Ramón Leguizamón, mientras que por Nativa Seguros participaron su gerente general, Juan Pablo Castagnino junto a empleados de la compañía, quienes hicieron entrega de las donaciones.

La campaña solidaria reunió donaciones de mantas y/o frazadas, ropa en buen estado y alimentos no perecederos que serán entregados a las más de 460 familias a las que asiste Red Solidaria. 

La iniciativa se enmarca en las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de Nativa Seguros, demostrando "un fuerte compromiso social con la comunidad en la que se desarrolla", aseguraron desde la firma. En este sentido, agradecieron a clientes, productores asesores de seguros, empleados y a la comunidad en general "por haberse sumado a la campaña solidaria que tan buenos resultados arrojó". Asimismo, extendieron el agradecimiento a los deportistas profesionales Pedro De La Vega, Agustín Vernice y Federico Chingotto, quienes "formaron parte de la difusión de la campaña de manera voluntaria y totalmente desinteresada".