30.07 | Policiales 

Un camión de Olavarría perdió la carga de ladrillos en Ruta 65

Sucedió en la noche del jueves a la altura de Santos Unzué. El camión de Olavarría recorría el camino Bolivar- 9 de Julio. 

Anoche en la Ruta Provincial 65 a la altura de Santos Unzué, en el Partido de 9 de Julio un camión perdió ladrillos cuando se abrió la puerta lateral del acoplado y cayó la carga en la cinta asfáltica. Felizmente, el hecho no pasó a mayores.

Un camión deOlavarría que circulaba en el sentido Bolívar - 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer perdió la carga del acoplado a unos 1.000 metros de la bajada de Santos Unzué.

Después de perder parte de la carga, el chofer del camión tomó la decisión de dirigirse hasta la bajada de Santos Unzué para aprovechar la iluminación, dejando el chasis y el acoplado. Volvió al lugar del siniestro donde había perdido la carga

El tránsito no se interrumpió porque había muy pocos ladrillos (pallet de ladrillos de cerámicos). Concurrió una dotación de siete efectivos de Bomberos de Dudignac a cargo del Suboficial Cristian Martín, para realizar la tarea de limpieza de la cinta asfáltica. Mientras tanto personal de Policía se encargó de organizar el tránsito.

Fuente: El 9 de julio