30.07 

"Viejos" y "Jungle Cruise", los estrenos del cine

Con el fin de las vacaciones de invierno asoman apenas otras ofertas además de las animadas o para los más chicos. Jefe en Pañales 2, Rápidos y Furiosos y La Purga 3 continúan.

El principal estreno de las salas de cine es el nuevo filme para toda la familia de Disney. Llega también la nueva película de M. Night Shyamalan.

Jungle Cruise

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney es una aventura en un viaje por el Amazonas, con el capitán Frank Wolff y la investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha barca.

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Actúan Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón. El director es Jaume Collet-Serra. La película estrena en salas de cines disponibles y también estará disponible en la plataforma Disney+ a través de Premier Access.

Viejos

Es un thriller sobre una familia que, de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas los está haciendo envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un solo día.

Es la nueva película del aclamado director M. Night Shyamalan, que dirigió por ejemplo "Quien quiere ser millonario". Actúan en esta película Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Gael García Bernal, Abbey Lee, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Alex Wolff, Ken Leung.

Continúan además "Jefe en Pañales 2", Space Jam 2, "La Purga 3", y en uno de los cines todavía tenés la posibilidad de ver "Rápidos y Furiosos 9".

Mirá la cartelera completa acá