31.07 

Talentos Federales: otra participación olavarriense

Se trata de Juan Sebastián Abalo, quién participó del evento que organiza el productor Guillermo Marín. El cantante local quedó además seleccionado para cantar en el Teatro Broadway. 

El destacado casting Talentos Federales, que organiza el productor Guillermo Marín y el que ya cuenta con la participación del cantante olavarriense Enzo Perez , suma una nueva cara local: Juan Sebastián Abalo.

El cantante local señaló a EL POPULAR que para participar del evento tuvo que mandar un video suyo cantando, a las redes sociales de la organización. "Me publicaron el video y quedamos de cantar el próximo martes de haber publicado el material", señaló, aunque recalcó que por cuestiones de tiempo su presentación se retrasó. 

Sebastián contó que tuvo buenas devoluciones del productor, y es por eso "que yo iba a elegir lo que quería cantar porque me seleccionaba para ir a cantar al Teatro Broadway, de Av. Corrientes, en Buenos Aires" relató. 

"Es un honor para mí poder representar a la ciudad de Olavarría en uno de los mejores teatros de Buenos Aires"

Todo lo acontecido "fue una noticia y es una oportunidad única que no puedo dejar pasar" agregó el cantante local. Y que en lo personal "es un honor para mí poder representar a la ciudad de Olavarría en uno de los mejores teatros de Buenos Aires" destacó. 

Además Sebastián habló de sus objetivos y expresó que su aspiración como cantante y como actor "es Buenos Aires, pero sin olvidar de dónde vengo, de dónde soy, cómo empecé".

Para conocer a Sebastián, el cantante invito a la comunidad a visitar sus redes sociales de Instagram (@cantantejuansebastian) y Youtube donde publica contenido de sus producciones musicales.