31.07 | Policiales Autopista Fortabat casi ruta 51

Hallaron un hombre fallecido y se investiga si sufrió un accidente

Personal policial y judicial fue alertado del hecho antes de las 8 de la mañana. Se instruye una causa por averiguación causales de muerte. Las primeras informaciones dan cuenta que el hombre se trasladaría en moto sobre la banquina y no habría advertido el zanjón que se encuentra en el lugar.  

Un hombre fue hallado sin vida en la intersección de ruta 51 y autopista Fortabat y se investiga si habría sufrido un accidente. Las primeras pericias pueden confirmar que no habría habido participación de un tercer vehículo. La víctima fue identificada como Juan López de 59 años. 

Según le indicaron fuentes oficiales a EL POPULAR, el hombre que circulaba en un ciclomotor habría recorrido 200 metros por la banquina sobre la Autopista en dirección a ruta 51. Sería en este contexto que no habría advertido la presencia del zanjón, que sería muy pronunciado. En consecuencia habría impactado con la muralla de contención al final del mismo.

Cabe recordar que el personal policial fue alertado del hecho entre las 7.30 y 7.45, por lo que se desconoce la hora exacta en que ocurrió el suceso.

EL POPULAR estuvo en el lugar y habló con el hermano de la víctima, quien aún conmocionado por el triste hecho que le toca vivir, estimó que el hecho habría ocurrido alrededor de la 1 de la mañana cuando López se retiraba de una vivienda del sector.

En su relato aportó que desconoce el motivo de por qué tomó esa dirección, ya que era un camino desconocido para él y no solía circular de noche. 

Por estas horas se investiga como "averiguación causales de muerte" con intervención de la UFI Nº 7, a cargo del fiscal Christian Urlézaga. 

La autopsia se realizará esta misma tarde y junto con las pericias accidentológicas permitirá conocer a ciencia cierta qué es lo que ocurrió.

Participó personal de Subcomisaría de Loma Negra, Policía Científica y el equipo técnico del Ministerio Público Fiscal.