31.07 | Policiales 

Impresionante incendio en la planta de la cervecería Quilmes

El siniestro se originó alrededor de las 16 de la tarde del sábado. Ya fue controlado y no se registraron heridos.

Un impresionante incendio se desató este sábado en cercanías las instalaciones de la cervecería Quilmes y afectó a la planta principal. El cuerpo de bomberos voluntarios de ese distrito bonaerense trabajaron en el lugar para apagar las llamas. El siniestro ya fue controlado, confirmaron autoridades municipales. 

El hecho se originó alrededor de las 16 de hoy en las inmediaciones a la fábrica ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca, aunque todavía se realizan pericias para determinar el lugar exacto.

De igual forma, las llamas se expandieron hasta alcanzar parte de las instalaciones de la cervecería. Según pudo saber este medio, no se registraron heridos. "Está todo controlado, no hay ningún herido", aseguraron fuentes del Municipio. No obstante, una ambulancia del SAME se acercó al lugar de manera preventiva.

Algunos testigos filmaron con sus teléfonos celulares la densa columna de humo que logró visualizarse a kilómetros de distancia y compartieron los videos en las redes sociales.

Debido al operativo desplegado para extinguir el fuego, lo cual obstruyó las vías, los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del tren Roca funcionaron de manera limitada. Poco más de una hora después, pasadas las 17, el servicio se normalizó y ya completan el recorrido entre sus cabeceras.

Con información de: Infobae