01.08 | Información General Tokio 2020

La emoción de José Montesano en el triunfo de Argentina

El periodista olavarriense y el histórico ex jugador Hugo Conte vivieron a flor de piel el último punto del triunfo del seleccionado argentina sobre Estados Unidos.

El seleccionado argentino de vóley brilló este domingo por la mañana y le ganó 3 a 0 a Estados Unidos, triunfo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Como no podía de ser otra manera, el encargado de transmitir la emoción y la pasión a través de la pantalla de Tyc Sports fue José Montesano, periodista y relator oriundo de Olavarría que se encuentra, una vez más, realizando la cobertura de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Al igual que en todo el torneo, el "Mosquito" estuvo comentando a la selección junto a Hugo Conte, a quien se lo vio hasta las lagrimas viendo al seleccionado y a su hijo Facundo, quien fue el goleador del partido con 16 puntos.

En nuestra ciudad, Montesano tuvo una trayectoria en el diario EL POPULAR, Canal 5 y Radio Olavarría, mientras que en TyC se desempeña como cronista en eventos deportivos y como relator de básquet y vóley.