02.08 

Luquitas Rodríguez, a lo Montesano en los JJ.OO: la imitación del cómico al relator olavarriense

El humorista le tiró buena onda al relator imitando sus habituales latiguillos y apodos cuando narra a la Selección Argentina de vóley masculino. 

En el medio día de este domingo la Selección Argentina de vóley masculino derrotó su par de  Estados Unidos por 3-0 en la última fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se clasificó a los cuartos de final. Los dirigidos por Marcelo Méndez se impusieron por parciales de 25-21, 25-23 y 25-23, respectivamente.

Como es habitual, todos los duelos de Argentina los relata por TyC Sports, el periodísta olavarriense José Montesano, acompañado por el ex jugador Hugo Conte en los comentarios. Sus latiguillos como los apodos a los jugadores son característicos de él y pegadizos. Al parecer eso le pasó al cómico "Luquitas Rodríguez", quien a través de sus redes sociales  publicó un video imitándolo  y generó furor.

Todo comenzó hace unos días, cuando el humorista se declaró fanático de los Juegos Olímpicos que se ven en la pantalla de TyC Sports. En su recorrida por la agenda de todos los días se cruzó con el vóley y los relatos de Montesano, a los cuales celebró en sus redes sociales.

El relator, sabiendo esto, le dedicó en vivo su habitual grito de "ace", estirando el comienzo del término, en el cotejo que la Selección Argentina venció 3-2 a Túnez. 

Tras esto, Rodríguez se comprometió a hacer el suyo. Este domingo cumplió, pero no se quedó solo con el "ace", sino que hizo un popurri de los latiguillos y apodos más característicos de Montesano. El sketch, grabado con su compañero Roberto Galati, se viralizó a través de la cuenta que tienen ambos y los usuarios explotaron.

Desde el característico "Twister" que utiliza Montesano al referirse a Hugo Conte, su compañero, como el grito del "Heredero" para referirse a Facundo. También el "Nene Malo", para hablar del jugador Sebastián Solé, entre otros.


Fuente: TyC Sports