03.08 | Laprida 

Vacunación sin turno para los mayores de 18 años

La sede del vacunatorio en la ciudad de Laprida se encuentra en ubicado en el Centro de Jubilados, con sede en las calles Mariano J. Pereyra y Lavalle.

Las autoridades sanitarias de Laprida recordaron que los mayores de 18 años pueden recibir su vacuna contra el Covid- 19 concurriendo sin turno al vacunatorio que se encuentra en ubicado en el Centro de Jubilados, de Mariano J. Pereyra y Lavalle.

También se indicó que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes de entre 13 y 17 años al Plan Provincial de Vacunación, especialmente para aquellos que poseen alguna comorbilidad, y para lo cual deben ingresar a través de www.vacunate.gba.gob.ar y solicitar el turno, o descargarse la aplicación VacunatePBA.

Vacunación en Laprida. Según los datos oficiales de la página VacunatePBA, en el partido de Laprida se han aplicado en total 10.400 dosis, correspondiendo 7.390 a la primera dosis y 3.010 a la segunda dosis.

Desde el Municipio se recordó que Laprida es una de las "ciudades protegidas" de la provincia de Buenos Aires, ya que han vacunado con la primera dosis más del 94% de los inscriptos.