03.08 | La Madrid 

La Policía desarticuló dos fiestas clandestinas

En la primera se encontraban entre 50 y 60 personas, mientras que la segunda había 27.

La Dirección de Seguridad del Municipio informó que la Policía Comunal desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio ubicado en pleno microcentro de General La Madrid, en la cual habría habido entre 50 y 60 personas. También se detectó otra juntada en la ciudad.

Según se detalló, en relación con los controles realizados en el marco de evitar la propagación de la enfermedad Covid-19, desde la Estación de Policía el sábado, alrededor de las 7.45 se procedió a labrar la correspondiente infracción en un domicilio sito en calle Belgrano entre Sarmiento y Moreno, ya que en el interior de la vivienda se constató la presencia de un total de 27 personas reunidas, entre mayores y menores, superando la capacidad y fuera del horario permitido. Los efectivos de seguridad hicieron cesar la reunión y restituyeron a cada uno de los participantes a sus viviendas.

Continuando con los controles durante el fin de semana, precisamente el día sábado, alrededor de las 6.10, en un domicilio ubicado en el barrio 17 de Octubre se desarticuló otra fiesta clandestina, donde se procedió a labrar la infracción correspondiente tanto para el dueño de la vivienda como a la totalidad de los presentes, un total de 12 personas, los cuales no respetaban las medidas dispuestas por el Departamento Ejecutivo municipal.