Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Mar del plata será sede de la exposición "Costa Cannabis"

Será el próximo 4 y 5 de febrero en la estancia "La Moringa". Habrá más de 40 stands y participarán bandas como El Plan de la Mariposa. Los organizadores indicaron que la exposición busca profundizar los conocimientos sobre la planta, sus beneficios y marcos regulatorios.

"Costa Cannabis" será la primera exposición en Mar del Plata sobre la industria y cultura cannábica en la que se reunirán los principales referentes del país los días 4 y 5 de febrero en la estancia "La Moringa".

Habrá conferencias y talleres, más de 40 stands y bandas, como El Plan de la Mariposa, la Orquesta Cumbia Grande, RonDamon, Shitstem y Sok, entre otros.

Durante el encuentro, los participantes podrán disfrutar y recorrer la estancia "La Moringa", situada a 300 metros de la ruta provincial 11, km 535, a la altura de la estación Chapadmalal, y visitar los espacios de recreación y juegos para los más chicos, rampas de skate, intervención de tablas y una variada oferta gastronómica.

Desde la organización indicaron que la exposición busca, mediante la articulación de referentes de la salud, la industria y la cultura cannábica de la ciudad y el país, generar instancias de diálogo, intercambio y formación para profundizar los conocimientos sobre la planta, sus beneficios y marcos regulatorios.

Jorge Sabre, fundador de Conex Distribuidora e integrante de la Cámara Marplatense del Cannabis expresó en el comunicado que "Costa Cannabis es, en parte, gracias a un contexto de mucho avance en materia de salud e industria cannábica".

Al ya existente Registro del Programa de Cannabis -Reprocann- se le añadió una autorización para cultivo interior, es decir, bajo condiciones controladas.

Quienes quieran inscribirte y participar y/o recibir información pueden ingresar a la página cannabicaargentina.com.

Ultimas Noticias
Otras Noticias