04.08 | Política 

Proyectan reconocer a Agustín Vernice con el Honor al Mérito Ciudadano

El proyecto fue presentado por el Bloque Juntos en el Concejo Deliberante. El objetivo es reconocer al palista olímpico que compitio en Tokio el lunes pasado.

En el marco de la Ordenanza 4033/16 para el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de personalidades destacadas de la comunidad, esta mañana el bloque de concejales de Juntos presentó el correspondiente proyecto a fin de distinguir al palista Agustin Vernice integrante de la Delegación Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el galardón de "Honor al Mérito Ciudadano".
Desde el bloque expresaron que "consideramos que no caben dudas que Agustín ha sabido representar de la mejor forma a Olavarría en cada competencia que le ha tocado afrontar recordando siempre sus orígenes e invitando a que cada vez más chicos se unan a conocer este deporte que hoy es su pasión".

"Siendo la final disputada esta semana en el marco de los Juegos Olímpicos una más de sus numerosos logros deportivos, convirtiéndose nuevamente en protagonista, esta vez junto a siete atletas internacionales, y representando a la República Argentina y a Olavarría de la mejor forma", continúa el comunicado.

"Por ello este reconocimiento, como forma de hacerle llegar así también las felicitaciones y el acompañamiento de todos los olavarrienses que seguimos sus pasos y nos alegramos con cada uno de sus logros", cerró.