04.08 | Política Precandidata de la lista que lidera Facundo Manes

Danya Tavela estuvo en Olavarría y remarcó la potencia de una lista amplia

Ocupa el segundo lugar de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de "Dar el Paso" y compite contra la lista de Diego Santilli. 

La candidata en segundo lugar para diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio "Dar el Paso" dentro de Juntos, Danya Tavela, confirmó que "el radicalismo busca un mayor protagonismo dentro del frente y tenemos personas para liderar este proceso".

Se presentó en la tarde de este miércoles en conferencia de prensa y sostuvo "vamos a ganar la Paso (a la lista de Diego Santilli) y vamos a ganar la elección de noviembre para fortalecer la república y la democracia", subrayó.

Vamos a ser muy competitivos en la Provincia.

El líder de la lista, Facundo Manes, consolidó su espacio con la incorporación de la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, quien ocupará el cuarto lugar en la lista, en tanto, Danya Tavela ocupará el segundo lugar y el ex diputado nacional Emilio Monzó el tercero, lo que marca que se acercó al neurólogo parte del peronismo de Juntos por el Cambio enemistado con el PRO.

Apuntó además que "se ha logrado una fuerte amplitud y vamos a ser muy competitivos en la Provincia. Estamos planteando un debate de ideas y buscando el diálogo para lograr consensos que nos permitan salir de la grieta. Hemos conformado listas en todas las ciudades y tenemos una muy buena representación para los bonaerenses".


*La nota completa y la entrevista exclusiva de El Popular Medios en las páginas del diario de este jueves.