04.08 | Información General 

Acto público para designación de personal auxiliar

Será este jueves a las 8.30 mediante Google Meet. Dicho acto se realizará con personal auxiliar reemplazante en el listado 2020/2021.

El Consejo Escolar comunica que el día  jueves  05 de julio de 2021, a las 8,30 hs, realizará acto público virtual mediante plataforma Google Meet para designar personal auxiliar.

  • Dicho acto se realizará con personal auxiliar reemplazante en el listado 2020/2021.

Este método tendrá vigencia mientras dure la emergencia sanitaria dispuesta por el decreto nª 260/20 del poder ejecutivo nacional.

Solo podrán designarse y tomar posesión del cargo:

1- Los menores de 59 años y 6 meses;

2- Quienes no cuenten con ninguna condición de salud de la que surjan dispensas laborales por covid 19.previo a la convocatoria deberán tener la declaración jurada de salud.

3- Quienes no cuenten con reemplazo activo al momento de tomar el nuevo cargo.

Establecimientos a designar:

Estab: EE. Nº 503 

Domicilio: Ituzaingó Nº 1879

Cargo. portero/a

Hasta: 09/08/2021

Hora : 8  a 14 hs.