05.08 | La Madrid 

Esteban Peralta: "Hice formal mi renuncia al Frente Renovador"

Explicó que se debe a un desacuerdo con la conformación de la lista del FdT a nivel local.  Se sumó al vecinalismo que se unió "Vamos con vos" y será candidato a diputado provincial.

El otrora armador del Frente Renovador en General La Madrid, Esteban Peralta, confirmó su alejamiento de ese espacio en desacuerdo con la conformación de la lista del FdT a nivel local. Además anunció que se sumó al vecinalismo que se unió "Vamos con vos" y será candidato a diputado provincial.

"Eramos parte de un frente en el que no me sentí cómodo y por eso decidí alejarme", señaló sobre su ruptura con el PJ y explicó que "estoy en desacuerdo con cómo se están llevando a cabo las cosas".

Peralta respalda la postulación de Antonio Pietravallo que encabeza la lista a concejales de "La Madrid 2030".

"Es una lista hermosa con vecinos de distintas áreas y estratos sociales que enriquece mucho. Nuestra idea siempre es aportar un granito de arena para el pueblo. Los vecinos nos dieron una respuesta muy buena cuando fueron convocados. Muchas veces se habla mal de la política por eso les planteamos que hay que tener convicciones, ser sinceros y aunque en el camino haya altos y bajos, cuando el horizonte está", apuntó.

"La gente está cansada de que se le mienta en la cara", dijo sobre los demás espacios políticos y sostuvo que a diferencia de estos "el vecinalismo la pelea en el día a día, somos igual a todos por eso no bajamos los brazos. Es necesario que aportemos y enriscamos la política. Si no nos podemos a trabajar no vamos a salir de esto".

"Ofrecemos una alternativa constructiva para los vecinos que no quieren ver a los políticos peleándose porque no les soluciona nada", sumó Peralta.

"Queremos trabajar para todos por eso hay nombres representativos de todas las áreas, y del primero al último suman", valoró sobre la nómina de "La Madrid 2030" y marcó que "nuestro objetivo es mirar al futuro".

Que haya cuatro listas "marca el descontento de la gente", admitió el político y aseguró que "eso se va a reflejar en las urnas".

"Hay mucha gente que está cansada del Radicalismo y del Peronismo, no de los de sangre sino de los abanderados y del liderazgo que se está llevando adelante. Hay enojo y cansancio de que entre uno, acomode una cosa y desacomode otra", chicaneó.

"La gente está buscando un nuevo camino e inter ir por el medio. Con esa vocación nosotros vamos porque somos todos del pueblo", cerró Esteban Peralta.