05.08 

Las soluciones de Reino

Desde el 2020 que comenzó la pandemia desde Reino, Nancy Barbato ve un aumento de personas que padecen la caída de cabello más frecuentemente o que directamente están con alopecía.

"Reino siempre tuvo productos para poder ayudar en esta problemática que afecta a niños o adultos, que viene de hace muchos años y que también se asocia a cambios de estación, cansancio, estrés", expresó Nancy.

En Reino hay suplementos dietarios con colágeno en polvo o en cápsulas o multivitamínicos, como también aminoácidos. Por otro lado, hay variedad de productos que ayudan al crecimiento del cabello, que se mantenga firme, brilloso y sedoso.

En cuanto a lo que es cosmética capilar hay dos líneas: una ortiga que contiene shampoo, acondicionador y loción. "Esta línea capilar tiene ortiga y pantenol que evita que se pueda caer el cabello y si se complementa con loción, el cabello crece y aparece nuevo", expresó la representante de Reino. El shampoo se usa diariamente, se lo fricciona, se lo deja unos minutos y se enjuaga. La loción, por su parte, se aplica con masajes y contiene vitaminas A, K, ginkgo biloba, entre otros componentes que al friccionarlos penetran el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento, la actividad del bulbo.

Por otro lado, Reino ofrece la línea de jarilla, café y lúpulo que "evita caída, da volúmen, vitalidad y fuerza. Es para cabellos más débiles. Se deja actuar la espuma y se enjuaga. La loción se puede colocar de un día para el otro, se la deja actuar hasta el próximo lavado", detalló Nancy.

Distribuidora Impacto en calle 25 de Mayo 2527 tiene estos productos.