08.08 | Laprida 

Inscripción abierta para el "Desafío del Frío"

El sábado próximo a las 20 horas, en el Polideportivo Municipal, se desarrollará el "Desafío del Frío", una carrera nocturna organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.  

En este sentido, el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo destacó que "cada vez más gente desarrolla esta actividad y desde el Municipio siempre estaremos apoyando y promocionando que esto siga pasando".

"Será una carrera nocturna, las distancias previstas serán 3, 7 y 10 kilómetros y en el transcurso de los próximos días será informado cada uno de los circuitos, intentando que sea un evento más participativo que competitivo, realizándose una clasificación general en masculino y otra en femenino", indicó Melisa Desancio, directora de Deportes.

La inscripción se puede realizar en la Dirección de Deportes, avenida San Martín y Máximo Paz, de 7 a 14 horas, y por consultas los interesados pueden comunicarse al teléfono 2285-421403.

Desde el área se aclaró, además, que el cierre "será media hora antes del inicio por el tema del seguro individual para cada participante". El valor de la inscripción será de 400 pesos y se hará entrega de un kit que contiene cuello térmico, agua y el certificado de participación.