12.08 | Política 

Daniel Gollan desembarca hoy en Olavarría

El precandidato tendría comprometida su asistencia a un acto en el conurbano. Luego viajaría hacia la Séptima sección. Se especuló con que su llegada se daría entrada la tarde.

El Frente de Todos despliega cartas fuertes en la campaña para las PASO: dos figuras de suma importancia estarán en Olavarría en las próximas horas y una de ellas es nada menos que el Presidente de la Nación.
Ayer se confirmaron dos llegadas: hoy estará el segundo precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y mañana arribará el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En tanto, si bien se especuló con que también podría llegar el gobernador Axel Kicillof, quien debió suspender su visita a Olavarría y Bolívar la semana pasada, desde su entorno negaron esta posibilidad.

En cuanto al arribo de Daniel Gollan, el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, no se dieron a conocer detalles de su agenda de actividades. Desde el Frente de Todos local se dejó saber que el precandidato tendría comprometida su asistencia a un acto en el conurbano y luego viajaría hacia la Séptima sección, donde entre distintos puntos, tocará Olavarría. Se especuló con que su llegada se daría entrada la tarde.

Por otro lado, para el viernes se espera a Fernández quien llegaría junto con la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, a quien acompaña en las recorridas en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

En ambos casos se espera que estén los precandidatos locales y seccionales del Frente de Todos, cuyo lanzamiento formal se hizo el martes con un streaming, y más dirigencia y funcionarios nacionales. Entre ellos, se dejó saber que el diputado nacional Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y titular del PJ bonaerense, y Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.