12.08 

Tienda Chiche y una oferta de juguetes de madera exclusivos

En Vicente López 2537 hay variedad de juguetes didácticos para bebés y niños hasta los 12 años.

Entrar a tienda Chiche es tentarse con cada propuesta que Emilia tiene para ofrecer allí. Se trata de juegos didácticos en madera, de industria nacional, que proponen una alternativa bien diferente para este festejo del Día de la Niñez. Además, la madera con los que están confeccionados es reciclada, en pos del cuidado del ambiente.

En Vicente López 2537 hay variedad de juguetes didácticos para bebés y niños hasta los 12 años.

Emilia contó que lo que más se llevan de la Tienda son juguetes de madera pero también poseen de construcción en goma eva que son muy flexibles.

Hay juegos con palabras, números, colores pero también diferentes accesorios en madera como microondas, moto pata-pata bien novedosa y muchísimos juguetes más.

Lo que siempre se elige son del tipo del Tangram que llevan a que los más pequeños se concentren y se entretengan quietos.

Los valores de los productos van desde 500 pesos hasta 5 mil, por lo que la variedad es increíble de acuerdo a las posibilidades.

En Tienda Chiche además de comprar pueden acercarse a donar juguetes y de ese modo participan por una orden de compras por 10 mil pesos en productos. Emilia, su propietaria, contó que ya se donaron entre 300 y 400 juguetes pero invita a que se sumen más hasta mañana para poder ser entregados a una institución o familias de la ciudad.

Para quienes aún estén pensando el regalo para este domingo, Tienda Chiche ofrece pagos con tarjeta de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento de 10% o 15% por pago en efectivo. El horario de atención es de 9.30 a 13 horas y de 16 a 20 horas.