12.08 

Un Nuevo Aladino en el Día de la Niñez

Aladino tiene local renovado y con él, múltiples ofertas para el Día de la Niñez. Lo que nos recomiendan va desde juegos de mesa hasta libros de diferentes géneros.

Los juegos de mesa que podemos encontrar en el local de Lamadrid y Dorrego son: Pulguitas, Monkey Loco, ¿A quién elijo?. Para adolescentes pueden encontrar el Bucanero, el Monópolis, o puzles que varían el nivel de acuerdo a la edad y contienen hasta 3 mil piezas.

Para bebés y más pequeños hay una línea de sonajeros, encastres, juegos de arrastre. También peluches de La Granja de Zenónque tienen canciones. También hay gran variedad de dinosaurios grandes, pequeños, de goma, a pila que emiten sonido, caminan

También hay juegos de habilidad, nuevos y los más tradicionales.

Entre lo que más se solicita están los autitos con control remoto tradicionales y las valijas de Juliana. La nueva es la dentista que lanzaron para este Día de la Niñez.

Por otro lado, la oferta de Aladino en literatura es infinita. Hay sagas para los adolescentes y para os más pequeños libros de todo tipo, de diferentes texturas y hasta sonoros que van relatando lo que sucede en la historia.

Aladino nos espera en la tradicional esquina de Dorrego y Lamadrid en horario de 9 a 18 horas y durante el Mes de la Niñez hay 30% de descuento y cuotas sin interés para clientes de Banco Provincia. Además promo viernes y sábado con tarjeta de crédito de hasta 3 cuotas sin interés.